Juego para 1,2 o más personas, que se realiza con la forma como se ilustra ó con cartas que les podemos enviar....
En un Torneo Mágico se utilizan Técnicas de poder donde cualquier
persona puede enfrentarse a otra a través de movimientos que expresen un poder
Juego para: 1,2 o mas personas
REGLAS:
- El
numero de enfrentamientos lo decidirán los involucrados o de acuerdo a
cuantas cartas posean, se sugieren 3, 5 ó 10
- Cada
técnica de ataque o defensa tiene situaciones especiales que determinan
porque pueden ganar.
- No se puede repetir
la tecnica, hasta
cambiar de contrincante o sesion.
- Si la defensa es muy buena Gana
- Defensa con defensa empate
- En caso de discusión de quien
gana, acudir a la tabla de veredictos
A continuación se listan los ataques ó defensas ( ya tenemos las cartas…
solicitalas y enviamos x mensajería o nos ponemos de acuerdo
tecnicasdepoder@hotmail.com) los cuales puede realizar cualquier persona con la
postura que se ilustra:
POSICION
|
Nombre de la
Posición o Tarjeta
|
Descripción
|
Poder Medusa
|
Gana al detener tu ataque y Convertir en piedra a
Todos los que tengan los Ojos Abiertos,
|
|
Poder enviar a otros mundos
|
Gana si te puede enviar a otros mundos
|
|
Poder Enviar a otras galaxias
|
Gana al enviarte a otras galaxias
|
|
Poder rayo al corazón
|
Gana si logra atravesarte con un rayo directo
|
|
Poder control de arpa
|
Gana al controlar tu cuerpo enviando energía en
forma de rayos que te atrapa
|
|
Poder Lanzamiento de bombas
|
Gana si estas en un solo lugar donde lanza sus bombas
|
|
Poder Ataque
|
Gana si logra con su ataque derribarte
|
|
Poder de Congelamiento
|
Gana si estas en defensa porque te envía poder de congelamiento
|
|
Poder ilusión de cambio
|
Gana si estas enfrente porque crea una ilusión de
que tu eres el y el es tu
|
|
Poder Absorción
|
Gana si estas enfrente porque absorbe toda tu energía y te atrapa
|
|
Poder ciclope
|
Gana si estas enfrente y logra derribarte con la
energía que envía
|
|
Poder control de naturaleza
|
Gana si logra atraparte con la naturaleza que domina
|
|
Poder control de pies
|
Gana si estas enfrente porque se agacha y te sujeta
de los pies y puede quemarte o congelarte
|
|
Poder control de sombras
|
Gana si proyectas sombra enfrente de el porque te controla con las
sombras
|
|
Poder de conviértete en zombi
|
Gana si estas enfrente y logra hechizarte y
convertirte en zombi
|
|
Poder Muro
|
Gana al detener ataques de frente
|
|
Poder Escudo invisible
|
Gana al detener ataques con un escudo invisible
|
|
Poder Triangular
|
Gana al detener cualquier poder lanzando también poder en forma
triangular
|
|
Poder Destruye piso
|
Gana si estas sobre el piso porque lo destruye
|
|
Poder Suspensión
|
Gana si te hechiza porque crea una ilusión de controlar el tiempo
|
|
Poder Sierra
|
Gana si logra cortarte con su sierra
|
|
Poder Control de temperatura
|
Gana si logra detener tu ataque controlando el tiempo
|
|
Poder Luz
|
Gana si estas frente a la proyección de luz que hace
con sus manos
|
|
Poder Elástico
|
Gana si logra esquivar ataques
|
|
Poder Escalibur
|
Gana si con su espada logra cortar a sus adversarios
|
|
Poder Escudo
|
Gana si logra detener ataques
|
|
Poder Explosión
|
Gana si estas cerca de el porque genera una explosión
|
|
Poder Flash
|
Gana al esquivar ataques por su gran rapidez
|
|
Poder proyectiles
|
Gana si logra caerte los proyectiles explosivos
|
|
Poder Escudo de arena
|
Gana si logra ocultarse de tu ataque con un escudo de arena
|
|
Poder carrera imparable
|
Gana si no logras detenerlo porque su carrera es
imparable
|
|
Poder Energía Gigante
|
Gana al lanzarte energía acumulada
|
|
Poder Burbujas Explosivas
|
Gana si te tocan las burbujas explosivas
|
|
Poder Lanza Fuego
|
Gana si logra quemarte con su lanza fuego
|
|
Poder Rayo
|
Gana si logra electrocutarte con un rayo que lanza
|
|
Poder Puño de Veneno
|
Gana si te toca algún lanzamiento de veneno
|
|
Poder Mil ahujas
|
Gana si te alcanzan las ahujas que lanza
|
|
Poder División
|
Gana al crear una ilusión de que tienes muchos oponentes
|
|
Poder Reflejo de Luz
|
Gana al crear un reflejo de luz
|
|
Poder Espejo
|
Gana al devolverte el ataque con su espejo reflejo
|
|
Poder Abrazo del Oso
|
Gana si logra abrazarte con su fuerza descomunal
|
|
Poder Viaje al Inframundo
|
Gana al enviarte al inframundo
|
|
Poder Fantasma
|
Gana si logra asustarte al atravesarte con poder
fantasma
|
|
Poder Jumper
|
Gana al esquivar ataques porque salta muy rapido
|
|
Poder Lanza Bombas
|
Gana si te cae una de sus bombas
|
|
Poder Saliva Venenosa
|
Gana si te toca su saliva venenosa
|
|
Poder Fuerza Bruta
|
Gana al saltar y caerte encima
|
|
Poder Sonido atrapante
|
Gana si logra atraparte con su música
|
|
Poder Multiplicación
|
Gana al crear una ilusión de muchos animales atacándote
|
|
Poder Ternurin
|
Gana si lo ves porque con su ternura detiene tus ataques
|
|
Poder Tormenta de Aire
|
Gana al crear una tormenta y lanzarte por los aires
|
|
Poder Viaje Dimensión
|
Gana al transportarse y evadir tu ataque
|
|
Poder Transportación
|
Gana al transportarse y atacarte
|
|
Poder Back
|
Gana al pasarse a tu espalda y atraparte
|
|
Poder Espalda
|
Gana al atraparte por la espalda y lanzarte por los
aires
|
|
Poder Come Energía
|
Gana si lanzas alguna energía por que la come
|
|
Poder Ataque Rastrero
|
Gana al atacarte a los pies
|
Ya realizamos varios torneos de Tecnicas de Poder, los
requisitos son: Haber adquirido las cartas, conocer las reglas, tener un nombre
de pelea.
Forma 1 HACER POSICION CORPORAL:
1. Se
dice Técnicas de Poder, 1,2,3, ó el nombre del poder al tiempo que se hacen las
manos de un lado hacia otro,
2. Se
hace la posición corporal para ejemplificar el poder e identificarlo
3. Cada
persona observa a su rival para saber quien le gana a quien de acuerdo al ataque
o defensa que representa
4. Se
determina quien gana, pierde o empata
5. Se
continua de acuerdo a las reglas
Forma 2 MOSTRAR CARTAS:
1. Se
dice Técnicas de Poder ó 1,2,3 al tiempo que se hacen las manos de un lado
hacia otro.
2. Se Muestra
la carta al participante ó los participantes
3. Cada
persona observa a su rival para saber quien le gana a quien de acuerdo al
ataque o defensa que representa
4. Se
determina quien gana, pierde o empata
5. Se
continua de acuerdo a las reglas
continuara....
tecnicasdepoder@hotmail.com
tecnicasdepoder@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario